• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924273385

Fabricación y montaje de persianas y mosquiteras en Badajoz

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Persianas y mosquiteras

Linea discontinua gris - separador
Solicite información sobre nuestro servicio de fabricación y montaje de persianas y mosquiteras de toda clase y modelos. Somos Toldos MJ Andrade y disponemos de taller propio en la ciudad de Badajoz.
 
Nos encargamos de fabricar e instalar la persiana o mosquitera que necesite para su vivienda, empresa o local comercial. Sabemos de la importancia que tienen estos productos, por ello, nos encargamos de fabricarlos en la medida y material que nos indique.
La instalación de una persiana, además de proteger la zona donde se instala, ayuda a regular la cantidad de luz que entra en la instalación. Si la realiza un equipo de profesionales del sector y utiliza materiales de calidad, conseguirá ahorrar en la factura de la luz, ya que tiene un efecto aislante que impide que entre la temperatura del exterior o salga la temperatura que deseamos tener en una habitación.
 
Contamos con un servicio de fabricación propia y posterior montaje de productos como: toldos, cierres o persianas. Además, nos encargamos de su reparación en caso de desperfectos.

La instalación de las persianas en zonas de balcones o puertas de acceso, no llevan el mismo proceso que la persiana de una ventana. Por ello es necesario contar con los mejores profesionales.
 
Por su parte, la instalación de mosquiteras, le ayudará a mantener protegidas las instalaciones de su vivienda de insectos. Nosotros nos desplazamos hasta la ubicación que nos indique y tomamos medidas para fabricar la mosquitera que se adapte a los accesos de su vivienda o empresa.
Si lo necesita le asesoramos en el proceso de elección del material.
 
Contacte con nosotros y solicite información o presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Regule la privacidad de su hogar
​con nuestras persianas